Coaching

Accede a las mentorías personalizadas que te permitirán reconocer y trasnformar los viejos patrones de Información y Creencias que condicionan tu realidad


abre tu camino

Hacia la singularidad del Ser...

Actualmente se habla mucho del coaching espiritual, pero hay que diferenciar las metodologías que se implementan, ya que comúnmente se lo aborda desde una auto-hipnosis inducida, buscando desde esta manera una motivación exacerbada desde el ¨tu puedes¨... siguiendo modelos de éxitos a emular, cuando el verdadero trabajo espiritual es algo más profundo y no se limita a repetir fórmulas pre-definidas sin un verdadero auto-conocimiento.

Por esta razón el proceso a recorrer es más profundo, aquí no se trata de copiar recetas de éxito sino alcanzar un estado de cognición pasando de ser ¨objeto programado¨ a ¨sujeto consciente¨ y darse cuenta del estado actual a transformar, solo así será posible iniciar una alquimia espiritual de la cual seré tu mentor, acompañándote en los tres niveles que se requieren recorrer cuando tu lo decidas.

Ten presente que se trata de emprender un profundo viaje interior que requiere compromiso, paciencia y dedicación.


¿Cuánto inviertes en tu Crecimiento?

Uno de los puntos que suele generar resistencias en quienes piensan en generar cambios profundos, es la pasividad frente al desafío de transformación interior, debido al apego a la ¨zona de confort¨, entendida como todo aquello conocido y confortable que seduce a permanecer en el mismo lugar sin hacer nada… solo distraerse y esperar que las cosas se den solas y gratis, cuando ésta ha sido una de las falacias de la new age que ha dejado a mucha gente en el nivel de la más absoluta dependencia, sin advertir que ¨el crecimiento¨ será directamente proporcional a cuanto hayas invertido en tu proceso de transformación, ya sea formal o informalmente y aquí no se trata de sumar más y más información contradictoria, sino en interrogar aquello que se densificado como comportamiento o respuesta automática que se comporta como un viejo software obsoleto. Podrás ver en el video de referencia más información que te será de mucha utilidad.

El verdadero cambio entonces, estará fundamentado en un proceso sostenido de invertir en tu aprendizaje incorporado teoría y práctica con Dedicación y Valoración, de esta manera alcanzar las herramientas apropiadas, las cuales han sido eficaces y eficientes en quienes decidieron emprender su propio viaje, logrando Sanar, Empoderarse y Manifestar todo aquello que alguna vez soñaron.


Mi enfoque del Coaching, está fundamentada en una investigación y praxis que me respalda, basada en el estudio de los patrones de Información y Creencias que conforman la realidad del individuo en la que se encuentra y requiere comprender así lograr ¨resetear¨ estas viejas programaciones que han condicionado aquellos auto-sabotajes que ha naturalizado durante años, impidiendo generar cambios profundos.


Training Existencial

Una de las propuestas de Coaching que brindo, es a través del Training Existencial, basada en la metáfora del ¨Carbón al Diamante¨ y que representa un profundo viaje transformador de tres escalas que comprende la totalidad del Ser Multidimensional, es decir una transformación que implica el Cuerpo, la Mente y el Espíritu, por esta razón el símbolo de la Triqueta es clave, ya que articula cada escala de forma ¨entrelazada¨ permitiendo Re-Unir aquello fragmentado en el Ser que fue ¨enmascarado¨ por el ego, para ello será clave sutilizar lo denso, mediante aquella Alquimia Espiritual que permite un nuevo estado de conciencia, la misma que Carl Jung descubrió en los viejos texto de alquimia medieval y le permitió ordenar su ¨Psicología Analítica¨.

En cada sesión del Training Existencial con mi mentoría, podrás realizar un abordaje profundo, permitiéndote identificar los viejos patrones de Información y Creencias condicionantes que aprenderás como ¨resetear¨, así sanar traumas y heridas que todavía están latentes, cambiando de esta manera la Vibración de tu cuerpo físico, posteriormente aprenderás como integrar una nueva Energía más allá de los viejos patrones aprendidos conocidos como ¨dramas de control¨ que es imperioso identificar así salir del ¨círculo vicioso¨ y comenzar a dar nuevas respuestas. Paulatinamente lograrás un nuevo estado de Frecuencia desde tu ¨dimensión espiritual¨ alcanzada, este estado de conciencia te permitirá contar con la suficiente ¨calidad de resonancia¨ así manifestar eso que deseas desde tu propósito.



Creativando

Este otro coaching está orientado a quienes deseen contar con una mentoría personalizada, específica en mejorar el proceso creativo en todas sus etapas, gestando nuevas ideas que podrás ir desarrollando y conectando como ¨puntos de información¨ así darle forma de proyecto ordenado y contar con un nuevo impulso creativo que te permitirá abrir nuevas puertas, alcanzado potenciales nuevos que iras descubriendo con mi método de ¨despeje y enfoque¨ así descubrir las nuevas alternativas que muchas veces estaban a tu alcance y no pudiste reconocer.

Desarrollar nuevas habilidades creativas, no solo es aplicable para el ingreso a grandes empresas, también los emprendedores, artistas y profesionales independientes pueden aplicarlo en sus proyectos personales, desarrollando aquellas ideas que plasmarán en un proyecto haciéndolo realidad!, experienciando un auténtico acto de Magia, el cual requiere adentrarte en un proceso que te acompañaré en sus 6 niveles. Podrás conocer más del coaching Creativando haciendo clic aquí.



Es hora impulsar tu crecimiento

Si estás [email protected] a emprender tu propio viaje de Evolución Consciente con alguna de las propuestas enunciadas más arriba, será clave que consideres en invertir en tu crecimiento. Por todo lo expuesto, te ínvido a descubrir este recorrido y aplicar estas herramientas desde un enfoque diferente así generar cambios reales y profundos, con alguien que acompañe tu proceso y que haya logrado plasmarlos en su propio trabajo interno y transformación personal, reconocer esto te e permitirá diferenciar quien aplica lo que trasmite… que como decía Jesús ¨Por los frutos conoceréis al árbol ¨.


Valoraciones recibidas | Agregar Review

Un coach transmitido por alguien que aplica lo que enseña


NELLY RODRIGUEZ

Comparar siempre es odioso, lo sé, pero después de conocer farsantes que dicen que crean realidad propia y solo repiten frases hechas.. todo me parecía lo mismo, hasta que conocí a Christian, sus libros, films y eventos y supe que es alguien que realmente sabe y aplica lo que transmite. Desde hace 4 meses estoy tomando su coach y realmente ha cambiado mi vida en todos los sentidos. También me sumé a la comunidad de Patreon! Estoy muy feliz. Muchas gracias!
Bendiciones, Nelly


un salto cuántico


LAURA LÓPEZ INSÚA

Hay veces en la vida que necesitamos volver a comenzar y sin la ayuda apropiada es muy dificil a cierta edad. Por suerte tomé la decición acertada y comencé este ¨viaje¨ que sigo recorriendo y descubriendo mi verdadero potencial. Gracias infinitas Cris por tu paciencia y calidez en como escuchas atentamente y transmites tus herramientas que me han permitido dar mi ¨salto cuántico¨, Un fuerte abrazo desde el corazón. Laura


Superando mis propios límites


René Rivera

Muchas gracias Kristian por esas sesiones muy personalizadas, estoy aprendiendo mucho cada día y poniéndolas en práctica!!! Ya puedo decir.. Feliz de manifestar mi sueño de ser piloto!
Mil gracias
René


Descubriendo una dimension espiritual


Rafael Ortuñez García

Hace años que te conozco y no dejas de asombrarme, puedes alamgamar diversas áreas y darle tu impronta personal y estilo, al igual que el coaching que brindas desde tu enfoque y herramientas que has demostrado eres un Maestro, ya que lo aplicaste de muchas maneras y hasta con ¨viento en contra¨ logrando los frutos que hoy ccosechas y no lo presumes, lo habitas.
Con respeto y admiración, Rafa


El arte de soplar las brasas


Andrés Giménez

Se suele decir que el coaching es ¨el arte de soplar las brasas¨ asi encender el fuego, y esto es justamente lo que haces con tus mentorías, ayudas a la gente a que emprenda su viaje y se descubra en el camino, vas mucho mas allá de los coaching trillados basados en inflar el ego o crear un entusiasmo que suele durar solo un momento. En cambio tu brindas herramientas, apoyo, escuchas cada detalle de lo que digo... me señalas aspectos que nunca antes habia advertido y descubo siempre nuevas posibilidades. Gracias por tu trabajo y por transmitirlo.
Un Abrazo, Andrés


Instagram