Films Realizados

Estas son las producciones fílmicas realizadas hasta la fecha


Ver más info del Evento

Ver más info de festivales



Instagram

Valoraciones recibidas

Summa cum laude


Nancy Sanclemente

El misticismo y suspenso mas atrapante que haya podido ver y disfrutar en un film, condensado de manera asombrosa para adentrarnos en un mundo mágico sin fin. Felicitaciones Christian por entregarnos un film que podemos catalogar como; ¨Summa Cum Laude¨.
Nancy


Vitruvian, una gran película!!


Dora Martelis

Nunca dejas de sorprenderme! Puedes cruzar cada nuevo limite que parece imposible para cualquier persona, tu pelicula Vitruvian es la muestra de ello donde la Magia se reconoce en el mensaje y en el mensajero, claramente tu Metafísica Cuántica no es teoría ni frases hechas de ¨realidades propias¨, ya que la manifiestas de forma impecable! Muchas Felicitaciones. Dora


Excelente, un film inspirador


Laura LópeZ Insúa

Felicitaciones por todos los reconocimientos en festivales obtenidos con tu film Vitruvian, sin dudas es una obra Maestra ! Bendiciones. Laura .


Función privada de Vitruvian


Andrés Giménez

Muchas felicitaciones por la función privada online de Vitruvian el 13 de Junio!!!
Recuerdo cuando la vi por primera vez y me pareció sumamente inspiradora, cada premio recibido en estos años ha sido sumamente merecido y seguramente así será con la serie donde brindarás mucha información basada en tu investigación de Leonardo Da Vinci.
Para quienes deseen saber más sobre este proyecto fílmico, los invito a leer la crónica que publiqué hace nos años (mayo del 2019) en la revista ViceVersa, ya estaba claro en ese momento que ¨La Magia solo se revela solo a quienes se rebelan¨.
Gracias por enseñarnos a ¨revelarnos¨ de nuestras propias sombras. Un Abrazo!
Andy


El camino es hacia adentro...


Ana Calero

Vitruvian no solo es una película que despierta la curiosidad, nos hace despertar!, es una clara representación de que el camino es hacia adentro y que refleja la búsqueda de cada ser humano por algo más... una magia que tenemos todos y que debemos encontrar en nosotros mismos, Vitruvian es una invitación a la aventura y encontrar la magia en nosotros. Gracias por regalarnos todos estos materiales con valor invaluable que no es un entretenimiento pasajero.. es una enseñanza sin fin. Saludos!
Ana